Enerxétika 2024: innovación, negocio y conocimiento se unirán en una cita imprescindible para el sector de la energía
La feria Enerxétika avanza en su organización para convertirse en espacio de referencia del sector de la energía del 11 al 13 de abril del próximo año, de nuevo en el recinto Feria Internacional de Galicia ABANCA (Silleda, Pontevedra).
Así, esta cuarta edición se prepara ya con el objetivo de ofrecer a sus empresas y profesionales una plataforma única para generar negocio, intercambiar experiencias, poner en valor el I+D+i en el ámbito energético y medir los numerosos cambios que éste está experimentado en los últimos años.
En el salón convergerán todos los ámbitos y tipos de energía, desde convencionales y renovables hasta eficiencia energética, movilidad sostenible, material y equipos para instalaciones, electrónica industrial, iluminación, servicios o formación. La empresas y entidades presentes en su área expositiva mostrarán el presente y el futuro del sector con las tecnologías más avanzadas del mercado.
Respecto a su programa, las jornadas técnicas tendrán de nuevo un papel protagonista, desgranando temas de máxima actualidad por parte de reconocidos expertos del sector. Además, se programarán presentaciones, talleres, encuentros sectoriales, circuitos de pruebas de vehículos con combustibles alternativos y, por segunda vez tras el éxito de la pasada edición, el SIE – Salón de la Innovación Enerxétika. Un espacio que reforzará su atractivo para poner en valor la apuesta de las empresas y entidades expositoras por la innovación, la sostenibilidad, el desarrollo de energías renovables y la eficiencia energética, permitiendo mostrar de una forma visual y atractiva sus proyectos más relevantes.
Reflejo del momento excepcional del sector
La pretensión de Enerxétika de seguir siendo un reflejo de la conversión que vive el sector, hará que constituya un foro imprescindible en una situación excepcional.
Así, sin las consecuencias derivadas de la COVID-19 y los protocolos restrictivos de muchas empresas debido a la crisis sanitaria, que condicionaron la pasada edición, esta cuarta cita ofrecerá una propuesta consonante con un momento determinante como el actual.
Será un magnífico escaparate, con presenciade de las principales empresas energéticas en su exposición, y un foro excepcional, con un programa que no dejará indiferente por su alto nivel en la transferencia de conocimientos y generación de sinergias.